Términos y Condiciones
Los siguientes Términos y Condiciones rigen el uso del sitio web y la compra de productos en Mailuli. Al utilizar nuestro sitio web, registrarte como usuario o realizar una compra en nuestra tienda en línea, aceptas estar sujeto a estos Términos y Condiciones.
Registro y Cuenta de Usuario
Para realizar compras en Mailuli, debes crear una cuenta de usuario. Al registrarte, te comprometes a proporcionar información precisa, actualizada y completa. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tus datos de acceso y de cualquier actividad que ocurra en tu cuenta.
Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cuentas de usuario y/o de rechazar pedidos a nuestro criterio.
Productos y Precios
Nos esforzamos por proporcionar descripciones e imágenes precisas de nuestros productos en nuestro sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que las imágenes y descripciones sean siempre exactas y estén libres de errores.
Todos los precios de los productos en nuestro sitio web están expresados en pesos uruguayos e incluyen los impuestos aplicables. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.
Pedidos y Pagos
Al realizar un pedido en Mailuli, aceptas pagar el precio total del producto, los costos de envío (si no deseas retirarlo en persona) y cualquier otro cargo adicional. Aceptamos diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, y otros métodos de pago en línea.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido a nuestro criterio. Si un pedido es rechazado, te notificaremos y te reembolsaremos cualquier pago realizado.
Envíos y Entregas
Nos comprometemos a enviar los productos en el plazo indicado en nuestro sitio web al momento de realizar la compra. Sin embargo, los tiempos de entrega pueden verse afectados por factores externos, como demoras en el servicio de transporte o problemas aduaneros. No somos responsables por demoras en la entrega debido a causas fuera de nuestro control.
- Plazo de despacho
Los pedidos son procesados en un plazo de 3 días hábiles desde la realización de la compra. Este plazo puede variar en función de la cantidad de pedidos y la disponibilidad de los productos.
- Opciones de retiro y envío
Al realizar una compra en Mailuli, puedes optar por recoger tu pedido en nuestro punto de retiro ubicado en Ciudad del Plata, San José o solicitar que te lo enviemos a tu domicilio o lugar de trabajo a través de nuestros transportistas.
- Entrega en el punto de retiro
Si eliges recoger tu pedido en nuestro punto de retiro, te pedimos que compruebes la cantidad y el estado de los productos al recogerlos. Una vez que los productos son retirados, se considerará que estás de acuerdo con los productos entregados.
- Alcance de los envíos y empresas transportistas
Nuestros envíos tienen alcance a todo el país. Los paquetes pueden ser enviados para entregar a domicilio, o si lo desea también pueden ir a una determinada sucursal que el cliente indique para retirarlo.
Es responsabilidad del cliente ingresar y mantener actualizada la dirección de envío, además de proporcionar celular y datos de contacto para ser llamado por la empresa transportista en caso de problemas al localizar la dirección.
La empresa transportista en general para todos nuestros envíos es DAC. En casos excepcionales y a pedido del cliente, también podemos hacer envíos por Mirtrans.
- Costos de envío
Los costos de envío varían en función del destino y el peso del paquete. Estos costos serán calculados y mostrados en el carrito de compra antes de realizar el pago.
- Tiempos de envío
Los tiempos de envío varían en función del destino. A nivel nacional, los envíos suelen tardar entre 1 y 2 días hábiles. Existe un porcentaje menor de ciertas localidades del interior en que los plazos de envío pueden llegar a 3 días hábiles. Por favor, ten en cuenta que estos tiempos son estimados y pueden variar debido a factores ajenos a nuestro control.
- Seguimiento de pedidos
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para rastrear tu pedido en la página web del transportista.
- Entregas fallidas
Si no estás disponible para recibir el paquete, el transportista intentará realizar la entrega en dos ocasiones más. Si la entrega falla en todas las ocasiones, el paquete será devuelto a nuestro almacén. En este caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para organizar una nueva entrega. Por favor, ten en cuenta que los costos de reenvío correrán por cuenta del cliente.
- Problemas con la entrega
Por favor, ten en cuenta que cualquier retraso en la entrega, pérdida o daño de los productos después de que hayan sido despachados será responsabilidad del socio de envío. En caso de que surjan estos problemas, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el socio de envío para presentar cualquier reclamación. No obstante por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a info@mailuli.uy. Haremos todo lo posible por ayudarte a resolver el problema.
- Cambios en la política de entregas y envíos
Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de entregas y envíos en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar nuestra política de entregas y envíos periódicamente para estar informado de cualquier cambio.
- Contacto
Si tienes preguntas o inquietudes acerca de nuestra política de entregas y envíos, por favor no dudes en contactarnos a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a info@mailuli.uy.
Cambios y Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución en un plazo de 2 días a partir de la fecha de entrega del producto. El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con su empaque original. Los costos de envío para cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.
Por favor visualiza nuestra página Política de Devolución para ver las condiciones completas.
Limitación de Responsabilidad
En ningún caso Mailuli será responsable por daños indirectos, incidentales, consecuentes o especiales que surjan o estén relacionados con el uso de nuestro sitio web, la compra de productos o la utilización de los mismos.
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos, imágenes, logotipos y diseños en nuestro sitio web son propiedad de Mailuli o de sus respectivos dueños y están protegidos por leyes de propiedad intelectual. Queda prohibido el uso, reproducción, modificación o distribución de dichos contenidos sin autorización previa por escrito.
Modificación de los Términos y Condiciones
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar los Términos y Condiciones periódicamente para estar informado de cualquier cambio. El uso continuado de nuestro sitio web y servicios implica la aceptación de los Términos y Condiciones modificados.
Leyes aplicables y jurisdicción
Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del país donde se encuentra Mailuli. Cualquier disputa, controversia o reclamación derivada de o relacionada con estos Términos y Condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en dicho país.
Contacto
Si tienes preguntas, comentarios o inquietudes acerca de estos Términos y Condiciones, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a info@mailuli.uy.
Última actualización: 14 de mayo 2023